martes, 16 de noviembre de 2010

Evento Vino Valencia noviembre 2010

Vino Valencia, la Bodega Vera de Estenas, el restaurante Brassa Blanca y Va-Vive Catering os esperan el 17 de Noviembre!
El vino vuelve a ser protagonista en el próximo evento de Vino Valencia, que tendrá lugar el miércoles 17 de Noviembre, en Brassa Blanca (Av. Cataluña 29, Valencia), el restaurante donde “el placer de comer, se convierte en Pecado”.
Vino Valencia, esta vez, será patrocinado por parte de una única bodega, Vera de Estenas (www.veradeestenas.es), que ofrecerá 3 de sus mejores vinos y, la creatividad y profesionalidad de Taco, chef de Va-Vive Catering (www.vavive.es), os permitirán degustar 3 maravillosas tapas de maridaje.
El evento empieza a las 19:30 h, y continuará hasta las 21:30 h; podrás participar en esta cosmopolita red social y profesional por tan solo 10 € por persona!
¡Será un placer saludarte el miércoles 17 de Noviembre en el Restaurante Brassa Blanca a partir de las 19:30 h para la noche de vino con Vino Valencia!
Para hacer tu reserva, por favor hagas click aquí:
http://es.vino-valencia.com/eventos/la-cerveza-artesana-sera-la-protagonista-en-el-evento-de-vino-valencia-del-mes-de-octubre-es/