domingo, 30 de mayo de 2010

IV SEMANA DEL VINO DE HARO, GASTRONOMÍA Y COMERCIO ARTESANO DE LA RIOJA

En esta edición se han incluido productos gastronómicos que, del 4 al 13 de junio, se podrán degustar en los establecimientos de hostelería de la asociación.
12 crianzas y 1 reserva de bodegas de Haro se acompañarán de una tapa elaborada con, al menos, 1 producto que maride con el vino ofrecido.
Los precios de 2€ los crianzas y 2,50€ el reserva se mantendrán en los 26 establecimientos participantes.
Además se podrán degustar menús del vino en 8 restaurantes diferentes.
El 14 de junio, lunes, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro de Cultura de Haro se realiza un taller Maridaje vino-chocolate con entrada gratuita en el que podemos conocer algo más sobre el cacao y su maridaje con nuestros caldos. En este taller se degustarán diferentes coberturas y se sortearán 2 parras de chocolate. Máximo 50 personas.
Como en ediciones anteriores, se podrán sellar cartillas de cata que, completamente cumplimentadas, entrarán en el sorteo de un lote de vinos y de productos gastronómicos que aprticipan en la actividad y un bono de viaje. Estas cartillas deberán entregarse antes del 15 de junio en los establecimientos de hostelería participantes.
El 20 de junio, a las 20 horas en la Plaza de la Paz, D. luis Irízar, gran cocinero, realizará la entrega del premio al ganador de la edición.

Fuente: http://www.accira.com/