jueves, 3 de junio de 2010

Catarsis de Primavera

Las bodegas Ontañón, Olarra, Campo Viejo, Franco Españolas, Viña Ijalba, Marqués de Vargas y Darien y el calado de San Gregorio serán los escenarios de la edición de primavera de Catarsis.
La música lírica se incorpora a la próxima edición de Catarsis, que, hasta el 26 de junio próximos, permitirá la celebración de conciertos musicales en diversas bodegas de Logroño.

Cada estación del año está marcada por un estilo musical diferente. Y en esta ocasión la nueva temporada de primavera trae como novedad la incorporación de la música lírica y la utilización del Calado de San Gregorio como nuevo espacio dentro de la programación. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Logroño, a través de la Fundación Logroño Turismo, ofrece todos los sábados por la tarde una actuación en una bodega. La Fundación Logroño Turismo fleta un autobús que parte de la Oficina de Turismo de Logroño a las 18.45 horas. La visita a la bodega se realiza a las 19.00 horas, y el concierto comienza a las 20.00 horas. A las 21.00 horas se sirve el cóctel y, una hora más tarde, a las 22 horas, el autobús de regreso traslada a los espectadores al mismo lugar de partida. Excepto cuando la actividad tenga lugar en el Calado de San Gregorio en cuyo caso no será necesario el desplazamiento en autobús y todo comenzará con el concierto a las 20.00 horas y a las 21.00 horas se servirá el cóctel.(...)
Las bodegas Ontañón, Olarra, Campo Viejo, Franco Españolas, Viña Ijalba, Marqués de Vargas, Darien y el Calado de San Gregorio, serán los escenarios que acogerán, durante esta primavera los conciertos de música lírica.

Ver Nota completa

PROGRAMACIÓN PRIMAVERA ‘CATARSIS’ JUNIO

Sábado 5 de junio- Bodegas Ontañón -Jorge Elías y Josu Okiñena
Sábado 19 de junio -Bodegas Darien -Jorge Elías y Josu Okiñena
Sábado 26 de junio -Bodegas Olarra -Jorge Elías y Josu Okiñena

Fuentes: http://www.vivelog.com/, http://www.logroturismo.org/