domingo, 13 de junio de 2010

Vuelve la esperada Noche de los Jóvenes Navarros a Pamplona!

Ya están aquí… Ha vuelto ‘La Noche de los Jóvenes Navarros’, la fiesta en torno al vino navarro más esperada por los consumidores y aficionados al vino más inquietos.
La Noche de los Jóvenes Navarros’ volverá a Pamplona el jueves 24 de junio y a Tudela en septiembre. Así que anotad en vuestras agendas estas fechas si no queréis perderos una de las citas gastro-festivas más divertidas del año en Navarra.
Como en anteriores ediciones estos eventos se plantean con el objetivo de promover de forma divertida y amena el consumo moderado y saludable de los vinos de la D.O.Navarra entre un público joven así como entre prescriptores, medios de comunicación y conocedores de la diversidad y calidad de los caldos navarros.
Cerca de 2.000 personas ya han disfrutado con esta fusión única de degustaciones de vino navarro, pinchos, música, espectáculos, sorteos, premios…
Habrá más zonas de degustación, contaremos con DJ Jean Carles + Saxo y los chicos de Tarumba Percusión. El grafitero navarro K20 creará en directo alguna que otras sorpresas, tendremos originales personajes y criaturas fantásticas que se mezclarán e interactuarán con el público, probaremos en exclusiva el nuevo cóctel ‘Tu Propio Estilo’, bailaremos a ritmo de hip hop con las chicas Lebal y convertiremos a los asistentes en embajadores del vino navarro que recorrerán los lugares más exóticos del mundo gracias al “World Fashion Tour”.
Y MUCHOS PREMIOS OS ESPERAN… Y COMO NO… NUESTRO GRAN SORTEO FINAL
Entre los premios que recibirán los más afortunados habrá un viaje a Lisboa para 6 amig@s, fines de semana en la cadena de Hoteles Nobles del Reyno y tratamientos de vinoterapia, entre otros.
¡NO TE LO PUEDES PERDER! ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!.