jueves, 8 de julio de 2010

"Arte entre barricas" en Bodegas y Viñedos Marqués de Carrión

Desde el 2 de Julio a las 20.00 horas, se presentará la 2º Edición de “ARTE ENTRE BARRICAS” en Bodegas y Viñedos Marqués de Carrión.
Esta Bodega, ubicada en Labastida, abre al público, el día 2 de Julio la 2º Edición de arte entre Barricas, evento en el cual, se exponen las obras de diferentes artistas del panorama nacional.
El pasado mes de Febrero, la bodega del Grupo Garcia Carrión comenzó, un ciclo de exposiciones, denominado “Arte entre Barricas” en las cuales diferentes artistas, mostraron a los visitantes las múltiples técnicas del siglo XXI.
Dado el éxito de esta 1º Edición, la bodega decide, abrir al público una 2 muestra, con nuevos artistas y novedosas técnicas del arte contemporáneo. En esta 2º Edición, Marqués de Carrión, cuenta de nuevo, con la colaboración especial de la Galeria Iradier de Vitoria.
Para esta segunda muestra, se contará con la colaboración de los siguientes artistas; bajo la técnica acrílico sobre lienzo, Jose Palacios, presentará una colección llena de luz y color; el bilbaíno, Javier Ordoñez, con sus obras en acrílico y arenas tintadas, y el escultor Roberto Réula, engalanará la galería de la bodega con sus esculturas realizadas en resinas y bronce.
El Museo de las Ilusiones, que se encuentra en el interior de la bodega, cobrará vida con las nuevas obras del artista polaco, Jull Dziamski, colaborador permanente de Marqués de Carrión.
Marqués de Carrión, inaugurará “Arte entre Barricas” el próximo día 2 de Julio a las 20.00 horas. Inauguración en la cual los protagonistas de la misma darán una visión personal de sus obras, mientras los asistentes podrán disfrutar tanto de las obras como de los caldos de la bodega.
La exposición se podrá visitar todos los días de la semana, bajo reserva previa, llamando al nº de TEL. 945 33 16 43 o mediante correo electrónico a marquesdecarrion@jgc.es
Arte entre Barricas [pdf]

"Arte entre barricas"

Desde: Viernes, 02 de julio de 2010 a las 10:00
Hasta: Martes, 31 de agosto de 2010 a las 20:00
Lugar: Marqués de Carrión & Museo de las Ilusiones
Calle: Carretera de Logroño
Ciudad : Labastida.