jueves, 15 de julio de 2010

PREMIOS ARRIBE 2010

Estimado Profesional del Vino:

Tenemos el gusto de informales sobre la celebración del certamen PREMIOS ARRIBE 2010 dentro del Salón Internacional del Vino y su Cultura, enmarcado en la Feria Agroalimentaria de Arribes, segunda en importancia en Castilla y León, que tendrá lugar en el mes de agosto.
Nos encantaría que participaran en esta edición de Premios Arribe 2010, debido a la inestimable calidad que poseen sus caldos.
Como consecuencia del gran éxito de participación, tanto en calidad como en cantidad, hemos adaptado el reglamento en la edición de 2010 ampliando el número de premios Arribe de Oro, ya que en el 2009 contamos con 209 vinos de los cuales 47 superaron 85 puntos.
El comité de cata se distribuirá equitativamente sobre jueces españoles y portugueses haciendo énfasis en los profesionales ligados a los medios de comunicación.
Para que conozca el nivel de la pasada participación les adjuntamos la lista de ganadores de 2009 con su comité de cata y el Reglamento de esta edición. (http://www.rutainternacionaldelvino.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=32)
Esperamos que nuestro espíritu de servicio y la honestidad de los Premios Arribe sean los argumentos que nos permitan contar con su participación.

Atentamente
José Luis Pascual Criado
Presidente Premios Arribe 2010.

Premios Arribe
www.rutainternacionaldelvino.com
sitio web de La Ruta Internacional del Vino