martes, 3 de agosto de 2010

Nerpio de Tapas 2010

Un año más, en la localidad de Nerpio (Albacete), se vuelve a celebrar la ruta tapera "Nerpio de Tapas" y con esta ya van 3 ediciones. Tendrá lugar durante los días 7 y 8 de agosto de 2010, sábado y domingo respectivamente.
Este año forman parte de la ruta 13 establecimientos, todos ellos ofrecerán 2 tapas diferentes específicas para ese fin de semana a un precio total de 1,50€ bebida+tapa.
El horario será de 11.00 h a 16.00 h y de 19.00 h a 23.00 h. Asi que hay que aprovechar el día al máximo y recorrer el mayor número de establecimientos para que sellen el "Pasaporte Tapero" que se podrá obtener en los establecimientos integrados en la ruta o bien en la Oficina de Turismo (sólo estarán disponibles durante ese fin de semana). Una vez esté rellenado por completo, se podrá entregar en el lugar donde se ponga el último sello o en la Oficina de Turismo y se entrará en el sorteo de un fin de semana para 4 personas en el Camping Las Nogueras de Nerpio o 2 bonos del 50% de descuento para canjear en uno de los establecimientos de turismo rural de la Asociación de Turismo de Nerpio.