martes, 10 de agosto de 2010

XX FERIA REQUENENSE DEL VINO.

JUEVES, 26 DE AGOSTO
13´00 horas. INAUGURACIÓN OFICIAL Y APERTURA DE LA XX FERIA REQUENENSE DEL VINO.

VIERNES, 27 DE AGOSTO
CONCURSO DE VINO CAJA CAMPO. Durante la mañana se reunirá el Comité de Cata, que dirigido por José Vicente Guillén Ruiz, Doctor Ingeniero Agrónomo , seleccionará mediante la Cata Ciega el vino ganador del VI Concurso de Vinos Caja Campo. El vino objeto del concurso de este año es un Vino Tinto envejecido en barrica entre 3 y 6 meses. El nombre del ganador se expondrá en el recinto de Ferevin a partir de la jornada de tarde de la Feria. La entrega del título acreditativo al ganador se hará el Sábado 28 de agosto, dentro de los actos correspondientes a la Noche del Vino.
20´00 horas. CATA COMENTADA de Vinos Blancos, Rosados, Crianzas y Reservas de nuestra Denominación de Origen presentes en FEREVIN 2010.

LUGAR: Claustro del Museo Municipal de Requena. Entrada Libre.

SÁBADO, 28 DE AGOSTO
12´00 horas. III CONCURSO POPULAR DE CATADORES DE VINOS. En el Instituto Tecnológico de Viticultura y Enología de Requena – Avenida General Pereira, Bases según programas de mano.
21´00 horas: ENTREGA DE PREMIOS del III CONCURSO POPULAR DE CATADORES DE VINOS. En el Recinto Ferevin.

DOMINGO, 29 DE AGOSTO14´00 horas. CLAUSURA OFICIAL Y CIERRE de la XX edición de la Feria Requenense del Vino.
NOTAS:
• El horario de la Feria será de 11 a 14 y de 19 a 22 h.
• Los productos expuestos se podrán degustar mediante la adquisición de bonos-degustación.
• Durante los días de la Feria, los visitantes que acrediten haber llegado a Requena con RENFE, tendrán un descuento de 2 euros en su bono-degustación de Ferevin, presentando el billete del tren a la adquisición del mismo
Información elaborada por: TOURIST INFO REQUENA